"Historias de Cuarentena", la primera ficción chilena inspirada por el coronavirus, debutó la noche de este lunes con positivos resultados de audiencia, pero cosechando duras críticas en redes sociales.

 

Con un capítulo que se extendió por apenas 25 minutos, la serie propuso los relatos de la pareja en crisis interpretada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela; además de la enfermera que encarnada Paola Volpato.

Con este material, entre las 23.15 y las 23.40 horas, la señal de Mega promedió un rating de 14.6 puntos on line. Le siguió Canal 13 con 10.5, TVN con 10.2, Chilevisión con 9.1 y cerrando La Red con 3 unidades.

La serie se convirtió rápidamente en la primera tendencia entre los temas más comentados de Twitter con el hashtag #HistoriasDeCuarentena.

Hubo quienes valoraron la apuesta. Sin embargo, su popularidad en la plataforma social se debió principalemente a las duras críticas que le dedicaron los usuarios, sobre todo al primer segmento del episodio, con la historia de la pareja.

Estas fueron algunas de las publicaciones: