¡Superman acaba de desatar a las masas! El actor Henry Cavill acaba de desatar todas las pasiones en redes sociales después de que compartió un video en el que se muestra ensamblando un computador al ritmo del siempre sexy Barry White.

 

El actor de "The Witcher" publicó por medio de Instagram el clip en que se que lo puede ver montando desde la pieza más pequeña en la placa madre hasta todo el aparataje de la carcasa para la CPU, ventilador incluido.

Mientras de fondo suenan canciones como "You Are The First, My Last, My Everything", "Never, never gonna give you up", "I'm gonna love you just a little more baby" y "What am I gonna do with you".

El hombre incluso se toma con gracia el hecho de que se equivoca en el montaje de algunas piezas, por lo que debe retroceder algunos de los pasos en la tarea que está cumpliendo.

"Este tipo de material no es para todo el mundo... Se recomienda discreción al ver. Probablemente vean cosas que nunca antes han visto", es la advertencia que hizo Cavill al compartir el video.

Las redes sociales no pudieron con tanta sensualidad al mismo tiempo, por lo que compartieron todos sus sentimientos, elogios y sensaciones que les provocaron el video que se extiende por casi cinco minutos y medio.

Estas fueron algunas de las reacciones: