La adaptación de Netflix ha causado gran sensación en sus usuarios, se trata de la serie La chica de nieve, basada en la novela de Javier Castillo, la cual sorprendió a los espectadores con sus capítulos y sorpresivo final, logrando ser un fenómeno global.  Muchos y muchas se preguntan si habrá una segunda entrega de la ficción y nosotras te la contamos en el siguiente título.

¿Habrá segunda temporada para La chica de nieve en Netflix?

No existen anuncios confirmados oficiales de Netflix respecto a una renovación de la serie. Sin embargo, todo parece indicar que sí, ya que la producción se ha convertido en una de las más vistas dentro del catálogo de la plataforma, y sabemos que, el rey del streaming evalúa la continuidad de los proyectos cinematográficos según la reacción de la audiencia

¿Cuál es la sinopsis de La chica de nieve entregada por el sitio Netflix?

"Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín? “..

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada?

La primera entrega de esta producción posee 6 episodios.  

¿Cuál es el elenco?

Este 'thriller' fue producido por Atípica Films para Netflix y cuenta un reparto que integra algunos de los rostros más destacados de la cinematografía española. Milena Smit ('Madres paralelas', 'No matarás'), Jose Coronado ('El inocente', 'El cuerpo'), Aixa Villagrán ('Vida perfecta', 'Loco por ella'), Tristán Ulloa ('Fariña', 'Pudor'), Loreto Mauleón ('Patria', 'Besos en el aire'), Julián Villagrán '(Extraterrestre'), Raúl Prieto ('Antidisturbios') y Cecilia Freire ('Velvet').