1899 es la nueva serie de Netflix que llega de la mano de los creadores de la producción alemana Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar. Con sus primeros capítulos la ficción ya conquistó a un gran número de suscriptores del streaming quienes se preguntan si habrá nuevos capítulos. 
 

¿Habrá una segunda temporada de 1899?

La primera temporada llegó a la pantalla el pasado 17 de noviembre con gran expectativa por parte del público, quienes disfrutaron de la nueva historia de misterio y drama. A pesar de que la segunda temporada no ha sido confirmada, es posible que ocurra dependiendo del rating que obtenga.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación.


¿Cuál es la historia de 1899?

La producción multilingüe cuenta distintas historias que se desarrollan en los 8 capítulos de la primera entrega de la serie de misterio, la cual gira en torno al viaje de un barco de inmigrantes, el Kerberos, desde Europa a Nueva York. 

Según la sinopsis oficial "los pasajeros, todos de diferentes orígenes y nacionalidades, están unidos por sus esperanzas y sueños para un nuevo siglo y su futuro en el extranjero".

Pero cuando descubren a un segundo barco a la deriva en mar abierto que supuestamente había desaparecido durante meses "su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentran a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en un acertijo de pesadilla, conectando cada uno de los pasados de los pasajeros a través de una red de secretos".

El eslogan de la producción señala cómo será el misterio de la historia: "Lo que se pierde se encuentra".

La ficción tendrá como protagonista a Andreas Pietschmann como Eyk, el resto del elenco lo componen Emily Beecham (Maura), Aneurin Barnard (Daniel) y Fflyn Edwards (Elliot), la estrella de Élite, Miguel Bernabeu también es parte de la producción.