La filmación en Floribama Shore de MTV se cerró el miércoles durante dos semanas después de que un miembro del equipo de producción dio positivo por COVID-19. Si bien no se ha anunciado una renovación de la temporada 4, la producción de nuevos episodios ha estado en marcha, lo que no es inusual para la exitosa serie de realidad de MTV.

Después de la prueba positiva de Covid-19, el elenco y el equipo han sido puestos en cuarentena durante dos semanas en Lake Havasu, Arizona, donde se está filmando la nueva temporada. (Las dos primeras temporadas de la serie se filmaron en Panama City , en la frontera entre Florida y Alabama. El programa se trasladó al norte de St. Pete Beach, Florida en la tercera temporada.

495 Productions, que produce Floribama Shore aseguró que se adhieren a los protocolos de salud y seguridad COVID-19 locales, estatales y federales, lo que provocó el cierre de la producción después de la prueba positiva.

Floridama Shore se ha convertido en unos de los programas más vistos de la cadena MTV desde su lanzamiento en 2017 y es producida por el mismo equipo creador de el docureality más visto de la cadena "Jersey Shore"

La serie documenta a ocho adultos jóvenes que viven juntos durante el verano en la costa del Golfo en la playa de Panama City. Durante ese tiempo, trabajan durante el día y luego se van de fiesta en las noches. La serie se centra en la convivencia de los participantes y el drama que se crea en cada capítulo.