El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez cumplió con un energético show para dar el vamos al Festival de Las Condes 2020 este viernes.

El hombre demostró que aún le queda energía y voz para sostener un espectáculo que pasó de sus emblemáticas baladas, como "Culpable Soy Yo", hasta los éxitos más movidos en la onda de "Agárrense de las Manos".

En medio de su show invitó al escenario al intérprete nacional Luis Pedraza, a quien aseguró apadrinar y bautizar.

Rodríguez incluso se llevó "la estrella", el galardón que busca consolidar el evento como reconocimiento para los artistas y que se entrega acorde con el entusiasmo del público, tal como si fuera una Gaviota en el Festival de Viña del Mar.

El entusiasmo del público se replicó en Twitter, valorando las capacidades que mostró el cantante a pesar de que en diciembre de 2017 se sometió a un doble trasplante de pulmón.

De hecho, el mismo "Puma" al bajarse del escenario comentó en el backstage que "estoy viviendo cada día como si fuera el último".

Sin embargo, otros recordaron que el músico lanzó un polémico tuit en el que apoyaba las manifestaciones en Chile, pero aseguraba que "el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica".

Estos fueron algunos de los divididos mensajes que se publicaron sobre la actuación del "Puma" Rodríguez: