El ex chico reality, Arturo Longton, estuvo presente en el más reciente episodio de La Divina Comida, en donde realizó una confesión que sorprendió a los otros participantes: Encontró trabajo gracias al programa, tras su participación el año 2016.
En el capítulo también estuvieron presentes, Alejandra Valle, conocida periodista nacional, ex presentadora de Intrusos, conductora de La Voz de los que Sobran y Concejala por Ñuñoa; Emilia Daiber, periodista, conductora de El Discípulo del Chef y Yo Soy; y Felipe Ríos, el conocido actor nacional que ha participado en exitosas teleseries como Romané, La Fiera, Pampa Ilusión y El Circo de las Montini.
Durante el capítulo, el ex participante de La Granja y 1810, recordó que el trabajo que tiene actualmente, se debe a su paso por el programa, ya que durante la pandemia provocada por el coronavirus, lo llamaron de Juegaenlinea para que se sume al equipo.
“Me dijeron: ‘oye Arturo, cachamos que tú juegas póker, ¿te gustaría hacer lives?’, yo como, ¿cómo cacharon que yo juego póker?, ‘es que te vimos en La Divina Comida’“, expresó.
El finalista de Mundos Opuestos agregó que “Es muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa, no estaría ahora en lo que estoy”.
Longton reveló que empezó a jugar poker cuando tenía alrededor de 27 años, “Empecé a jugar póker, sin parar, sin parar, sin parar, obviamente con rachas buenas empiezas a ganar y pierdes”.
El finalista de Mundos Opuestos 2 reveló que practica otros juegos de apuestas. “Partí como jugador de póker, pero ellos no sabían que yo soy jugador de todo, soy jugador de máquinas, de ruleta, de Black Jack, de bacará, de todo lo que existe que se puede jugar”.
Añadiendo que “estos dos años, laboralmente, han sido los mejores porque me manejo como pez en el agua, tengo que ser yo, me pagan por ser yo. Mi misión es reclutar jugadores y que entren con mi código, al entrar con mi código tienen un premio”.