Fiskales Ad-Hok en vivo.
Tiempo Libre Música

El flagelo: Fiskales Ad-Hok comparte un adelanto de su nuevo disco, que presentará en vivo el 15 de diciembre

Con 33 años sobre los escenarios, el contestatario quinteto punk tiene en la puerta del horno su séptimo álbum de estudio, el que llega justo para refrescar la banda sonora del estallido social.

escrito por
Diego Jeria

Fiskales Ad-Hok en vivo.

Fiskales Ad-Hok en vivo. (Foto: Fiskales Ad-Hok/Cubo Cubillos)

La mítica banda de punk chileno, Fiskales Ad-Hok, lanzó un breve adelanto de lo que será su nuevo disco “El flagelo”. A través de sus redes sociales, la agrupación nacional dejó escuchar algunos segundos del nuevo tema.

Fiskales vuelve con un disco de estudio tras 10 años. Su último material data del 2009 con el álbum “12”, un tributo con canciones homenajes a los clásicos del punk-rock.

Cabe recordar que los músicos chilenos presentarán su nuevo disco el próximo 15 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago. Los 500 boletos de la primera preventa ya se encuentran agotados y quedan pocos boletos de la segunda preventa ($11.000 y se pueden adquirir por sistema PuntoTicket.com).

El nuevo material, contestatario y de temática social como ha sido la esencia de Fiskales desde sus inicios, pilla al país justo en medio del estallido de las marchas, protestas y demandas de la ciudadanía a la clase política y económica, casi como si fuera coincidencia la irrupción de canciones frescas, contingentes y ad-hoc de la combativa agrupación musical para la contingencia .

Fiskales Ad-Hok lleva un par de años trabajando en el nuevo disco, del cual ya se conocen las canciones “El canto” y “Un palo sin bandera”, incluidas en su repertorio en vivo desde hace meses con gran recepción del público. La última cuenta con un novedoso y directo videoclip.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;