El rostro de Mega sigue sin entender el odio en su contra.
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

El extenso video no sirvió de nada: Vuelven a funar a Karol Dance en medio de las protestas y hasta Rafa Cavada explota de la risa

El periodista de CHV cubría una manifestación en la Alameda, cuando se encontró de frente con la intervención.

escrito por
Sebastian Medina

El rostro de Mega sigue sin entender el odio en su contra.

El rostro de Mega sigue sin entender el odio en su contra. (Foto: Instagram/CHV)

La conclusión es definitiva: el extenso video con que Karol Dance intentó combatir las funas en las manifestaciones en redes sociales prácticamente no sirvió de nada. Tras su publicación, causó más reacciones en su contra y la mañana de este miércoles otra frase en su contra irrumpió en las transmisiones de la televisión abierta y ni siquiera Rafael Cavada pudo contener la risa.

El periodista se encontraba en medio de una manifestación en la Alameda, cuando un joven se le acercó y soltó en su micrófono un "Karol Dance degenerado culiao".

Pero la nueva funa en pantalla no fue la única reacción que detonó el larguísimo clip de Lucero, quien ya se había cuestionado anteriormente el origen del odio en su contra.

En las plataformas digitales surgieron tantos comentarios negativos dedicados al panelista de "Mucho Gusto", que elevaron a "Karol Baile" como trending topic en Twitter, en traducción que se ha adoptado en los últimos días como otra forma de burla.

Los usuarios le criticaron sobre todo la necesidad de llamar la atención,  en medio de la crisis social que enfrenta Chile por estos días.

Estas son algunas de las publicaciones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;