"El Señor de los Anillos" es una de las películas épicas más representativas del cine en lo que va del Siglo XXI. Ya han pasado 17 años desde el estreno de la tercera entrega de la saga de Peter Jackson y ahora el actor Josh Gad se propuso reunir al elenco.

 

Algo que finalmente ocurrirá el próximo domingo cuando gran parte de los actores involucrados en las películas tendrá su propio capítulo en el programa online de Gad "Reunited Apart.

En un primer adelanto se pudo ver a Sean Astin (Sam), Elijah Wood (Frodo), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Orlando Bloom (Legolas) y Sir Ian McKellen (Gandalf).

"Todo lo que tenemos por decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha entregado", parafraseó McKellen, recordando una cita de su personaje que bien se puede aplicar a la situación que actualmente vive el mundo.

El director Peter Jackson y los actores Viggo Mortensen (Aragorn), Liv Tyler (Arwen), Sean Bean (Boromir), Andy Serkis (Gollum), John Rhys-Davies (Gimli), Miranda Otto (Eowyn) y Karl Urban (Eomer), también estarán presentes en la conversación.

El encuentro completo se podrá ver desde el próximo domingo 31 de mayo. Revisa a continuación un adelanto de esta reunión.