“El Escape de Cemre” , la nueva teleserie turca de Mega, se alista para llegar a pantalla en su horario nocturno. 

El nombre original de la producción es Alev Alev, y cuenta la historia de tres mujeres, Cemre, Cicek y Rüya cuyas vidas cambian luego de un voraz incendio durante un evento benéfico.

Cemre está casada con Çelebi Kayabeyli, el ex alcalde, quien abusa de ella física y psicológicamente, y que asegura que ella ha intentado quitarse la vida numerosas veces. Eso lo hace para poder ganar  el juicio de divorcio que ella busca presentar en su contra debido a sus constantes maltratos, así como también tener atribuciones para sacar al hijo de ambos del país, sin que ella pueda decir algo. 

La joven mujer utilizará el incendio para comenzar una nueva vida y poder huir de su agresor. Ya que durante años buscó ayuda para que su esposo fuera detenido y ella pudiera vivir en paz, sin embargo, nadie la escuchó. 

La producción es protagonizada por la actriz Demet Evgar quien interpreta a Cemre, y cuenta con otras conocidas figuras de las teleseries turcas como Berkay Ates ("Traicionada"), Hazar Erguclu (Medcezir) y Dilan Çiçek Deniz (Çukur).

 

¿Cuándo se estrena El Escape de Cemre en Mega?

 

La nueva teleserie de Mega aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que su llegada a la pantalla sea pronto ya que ocupará el lugar de Traicionada que se encuentra en su recta final.