Le piden a Daniela Colett perdonar a Eduardo Vargas | Foto: @danibcolett
Tiempo Libre Personajes

Daniela Colett recibe particular comentario por desempeño de Vargas: “Perdona al Edu, no está dando su 100%”

Una usuaria emplazó a la brasileña  respecto a la performance del seleccionado nacional.

escrito por
Geraldin Boyardi

Le piden a Daniela Colett perdonar a Eduardo Vargas | Foto: @danibcolett

Le piden a Daniela Colett perdonar a Eduardo Vargas | Foto: @danibcolett

Cuando se comenzaba a saboreaba la victoria con un 2-1 en el marcador, Colombia arremetió y logró el empate frente a Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Este resultado generó mucha indignación en redes sociales, donde usuarios hicieron sus descargos tanto en contra del Director Técnico de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda como contra varios jugadores del equipo. Y uno de ellos fue Eduardo Vargas.

Fanáticos de “La Roja” aseguran que el futbolista no tenía la mejor disposición en la cancha y eso evidentemente se reflejó en su desempeño en el encuentro.  

“Eduardo Vargas tuvo pésima presentación en amos partidos: no corrió, no luchó y parecía que estaba vacacionando”, escribió el usuario de Twitter @vinko47, sumándose a múltiples críticas hacia el delantero.

Tal ha sido la decepción de la hinchada que incluso hubo una usuaria que llegó hasta el perfil de la esposa del jugador a pedirle que lo perdone, relacionando su actitud en el partido con su vida sentimental.

Daniela Colett recibe peculiar comentario sobre el desempeño de Vargas


“Oye Dani perdona al Edu, no está dando su 100 por ciento, ayúdalo :( amalooo :(“, escribió una cibernauta, quien luego aclaró que era una broma tras ser confrontada por otra persona.

“Igual nada que ver tu comentario xd jajaja si al final si él falla, él se dará cuenta, no es necesario tirarlo pa’ abajo... En buena”, respondió otra mujer.

La relación de la periodista brasileña y el chileno ha estado sobre la cuerda floja estos últimos meses. Hubo varias ocasiones donde los rumores de separación se dispararon y encendieron las alarmas debido a evidente lejanía que cada uno comenzó a demostrar a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Foto de Daniela Colett en Instagram
Daniela Colett recibe pecular comentario en Instagram | Foto: @danibcolett

Es más, en julio la comunicadora confirmó el quiebre sentimental a una seguidora que le pregunto. No obstante, luego borró el comentario.

Comentario de Daniela Colett en Instagram | Foto: @danibcolett

De aquella oportunidad pasó un tiempo hasta que la pareja volvió a hacer noticia, pero esta vez por su supuesta reconciliación al intercambiar mensajes en redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También