Queda muy poquito para que comiencen las festividades de fin de año y, por lo mismo, muchos se preguntan en qué plataforma podrán disfrutar de los grandes clásicos navideños. Uno de ellos sin duda, es "Mi Pobre Angelito", la saga de películas protagonizada por Macaulay Culkin es una de las imperdibles de esta fecha. 

¿Dónde ver la saga de mi Pobre Angelito?

Ambas películas están disponibles en el streaming de Disney+. Para poder verlo solo debes contratar la plataforma de entretención. Ingresa AQUÍ. 

¿Cuál es la trama de las cintas?

Mi Pobre Angelito 1, estrenada en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un pequeño niño que junto a su familia se preparan para celebrar las fiestas navideñas en París. 

Lamentablemente para Kevin, es el menor de su numerosa familia, por lo que constantemente es ignorado por todos. Su vida cambia cuando el día del viaje ocurre una descoordinación en el itinerario y el menor no se sube al avión, quedando solo en su hogar. 

Mientras sus padres intentan hacer todo lo posible para regresar y volver a buscarlo, es imposible debido a las fiestas, por lo que Kevin tiene la casa para él solo por algunos días en donde se replanteará su vida y se enfrentará a divertidas situaciones. 

La secuela de la exitosa cinta llegó a la pantalla dos años más tarde con el título "MI Pobre Angelito: Perdido en Nueva York. En esta nueva entrega, los McCallister pasarán las fiestas en Miami, pero nuevamente las cosas se complican cuando accidentalmente Kevin termina tomando un vuelo a Nueva York.

Tras darse cuenta que esta solo, el menor ingresa a un hotel y vive divertidas situaciones con los trabajadores del lugar, mientras su familia trata de reencontrarse con él.