El Sol de México, Luis Miguel, anunció una nueva gira el pasado 19 de abril, en el día de su cumpleaños, en donde a través de sus cuentas oficiales reveló cuándo comenzará su nuevo tour y las ciudades que visitará.

El artista detrás de atemporales hits como La BIkina, Ahora te puedes marchar, La Incondicional, La Chica del Bikini Azul, Tengo Todo Excepto a ti, Hasta que me Olvides, Suave y Será que no me Amas, entre otros, confirmó su regresó a terrotorio nacional para el segundo semestre.

¿Cuándo se presentará Luis Miguel en Chile? 

Hasta el momento solamente se conoce la fecha en que el artista arribará al país para su nueva gira "Luis Miguel Tour 2023". El "Sol de México" se presentará en Santiago el próximo 21, 22 y 25 de agosto.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Felix Chile anunció que la preventa exclusiva comenzará este jueves 4 de mayo para clientes Banco de Chile a través de Sistema PuntoTicket a las 10.00 am. La preventa comenzará 48 horas después de iniciada la preventa o hasta agotar stock.

Ingresa AQUÍ o presiona la imagen que aparece a continuación.

 

¡México por siempre!

El vigésimo disco del artista mexicano salió a la venta el 2017 y en la 19ª edición de los Latin Grammys de 2018, el álbum ganó las categorías álbum del año y mejor álbum de música ranchera/mariachi, poco después también ganó su sexto premio Grammy en la edición 61 realizada el 2019 en la categoría mejor álbum de música regional mexicana.

El álbum contiene los temas La Fiesta Del Mariachi, Sin Sangre En Las Venas, El Siete Mares, El Balajú / Huapango, Serenata Huasteca, Que Bonita Es Mi Tierra,  Los Días Felices (Les jours heureux), No Discutamos, Llamarada, No Me Amenaces, Soy Lo Prohibido, Deja Que Salga La Luna, y Por Qué Te Conocí