Disney recluta al director Garth Davis y a Jared Leto para protagonizar la nueva película de "Tron"

La entrega no buscará una continuidad en la historia.

escrito por
Sebastian Medina

"Tron Legacy" se estrenó en 2010. En tanto, Jared Leto aún tiene pendiente el estreno de "Morbius".

Las discusiones han sido múltiples y el tiempo ha pasado, pero al parecer la decisión está tomada. Disney planea darle nueva vida a la saga "Tron", proyecto para el que ya confirmó a Garth Davis como director y Jared Leto como protagonista.

El sitio especializado Deadline explicó que la nueva entrega supuestamente no sera una continuación de "Tron" (1982) y su secuela "Tron: Legacy" (2010), sino que llegará para inclinarse en una nueva dirección siempre al interior de ese universo de ciencia-ficción.

Si bien las intenciones de Disney se inclinan por tener a Leto como protagonista bajo la dirección de Davis, la película continúa en desarrollo y aún no ha recibido la aprobación definitiva por parte de la firma.

Garth Davis se abrió paso entre las otras posibilidades de Disney para dirigir la nueva "Tron".

Ya en 2017 se hablaba de Leto como protagonista de una nueva producción sobre "Tron" lo que ahora ya está confirmado.

Por su lado, Garth Davis no es un nombre acostumbrado a dirigir grandes blockbusters, sino que más bien películas íntimas como "Mary Magdalene" y el crédito que lo llevó a estar nominado al Oscar "Lion"; aún así el director habría luchado agresivamente para quedarse con este proyecto de envergadura.

Temas

Comentarios


Lee También

;