Luego de una larga variedad de entregas de Marvel y Star Wars,  la plataforma de Disney Plus está trabajando en Llévame al cielo, una producción que no solo contará una historia original, sino que también se presentará como la primera apuesta de ese streaming realizada íntegramente en Chile.

El título de Llévame al cielo estará basada en la novela homónima de la escritora chilena Carla Guelfenbein y con Fábula en la producción se enfocará en la historia de Emilia (Renata González Špralja), una joven aviadora que admira profundamente a Amelia Earhart pero cuya carrera y sueños serán interrumpidos por una tragedia familiar que llevará a la joven a una profunda depresión que provocará su internación en un centro psiquiátrico.

El elenco estará compuesto por:

Renata González Špralja, Pablo Cerda, Roque Artiagoitía,Isabella Clemesha, Francisco Casanova, Florencia del Real Berner, Vicente González Špralja, Luis Cerda y Mariana Loyola Ruz, entre otros.

¿Cuántos episodios tendrá la serie Llévame al Cielo?

La serie nos entregará ocho episodios de 30 minutos y su rodaje se realizará en distintas partes de Santiago con María José San Martín Munita y Sergio Castro San Martín como directores.