Esta semana se reveló que la mujer con la que el doctor Cristian Arriagada tuvo un romance hace un tiempo fue nada menos que la actriz Daniela Nicolás. Y ahora, la misma representante de Chile para Miss Universo se refirió a los detalles de su romance con el viudo de Javiera Suárez.

El acercamiento fue real. Después de que "nos conocimos por amigos en común", empezaron a salir a mediados de 2020 y el romance se extendió hasta al menos mayo de 2021, porque "ya no estamos juntos", admitió Daniela. "Hace tres meses".

En declaraciones a LUN, admite que desconoce la razón sobre por qué salió a la luz esto ahora. "Es lo mismo que me pregunto, yo no sé qué pasó. De hecho, el tiempo que estuvimos siempre tuvimos cuidado. Nos preocupamos de que fuera algo reservado".

La panelista de TV+ contó que el quiebre se debió a que "estábamos en momentos complicados cada uno no más, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos".

"Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo", recalcó la también modelo, antes de subrayar que no existe "ninguna" posibilidad de volver.

Daniela Nicolás en Miss Universo.

Daniela Nicolás en Miss Universo.

Por su lado, Arriagada declinó dar declaraciones: "Agradezco el llamado y la diferencia pero no hago comentarios sobre mi vida privada no es de mala onda ni de pesado pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada", dijo.

Si bien Daniela Nicolás no se quedó con el trono en Miss Universo, al volver a Chile ha tenido una gran presencia mediática e incluso consiguió trabajo como una integrante más en el programa "Más Vivi que Nunca", el espacio que trajo de vuelta a Vivi Kreutzberger a la TV.

Pero Nicolás no se encuentra bien, tras el concurso de belleza su artritis reumatoide se ha complicado. "Puede ser multifactorial, pero después del Miss Universo baja todo el estrés, obviamente. Allá estuve con hartos remedios. Mi doctor me dijo que podía pasar esto. Pero ha sido duro. Ha sido bien difícil el último tiempo, la verdad", concluyó.

El doctor Cristian Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

El doctor Cristian Arriagada, viudo de Javiera Suárez.