MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

Netflix anuncia serie anime inspirada por anticipado videojuego "Cyberpunk 2077"

El anuncio se hizo la mañana de este jueves e hizo explotar las redes sociales.

escrito por
Sebastian Medina

"Cyberpunk 2077" tiene proyectado su debut para noviembre de este año.

"Cyberpunk 2077" es el esperado videojuego desarrollado por la firma CD Projekt que debutará el próximo 19 de noviembre de 2020, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de que vea la luz, este jueves se reveló que Netflix ya dio luz verde una serie estilo anime que expandirá su universo.

Se trata de una producción que contará con 10 episodios, que será producida por el servicio de streaming, en conjunto con  el Studio Trigger y CD Projekt Red, y que llevará por nombre "Cyberpunk: Edgerunners".

La trama pondrá foco en un chico de la calle que trata de sobrevivir en medio de una ciudad obsesionada con la tecnología, al convertirse en un mercenario reconocido como "edgerunner", o también conocido como "cyberpunk"

Keanu Reeves tendrá un rol en el esperado videojuego "Cyberpunk 2077"

La serie será dirigida por Hiroyuki Imaishi, quien previamente ha trabajado en series como "Kiru ra kiru: KILL la KILL ".

El estreno de este trabajo está proyectado para 2022 y llegará antecedido por las gigantes expectativas que ha elevado el videojuego desde la conferencia E3 de 2019, donde también se reveló que Keanu Reeves tiene un rol en el título.

La imagen promocional de "Cyberpunk 2077: Edgerunners" que se presentó este jueves.

Si bien la aparición de "Cyberpunk 2077" ha sufrido múltiples retrasos en su estreno, la fecha fijada para noviembre parece cer la definitiva. De hecho, CD Projekt acaba de estrenar un nuevo trailer de su trabajo en medio del Summer Game Fest Thursday.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;