Cada vez queda menos para que Manifest regrese a la plataforma de Netflix con su nueva temporada, la cual concluirá la historia de los sobrevivientes del vuelo 828 tras cuatro ciclos al aire. 

Los 10 capítulos restantes de la serie protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh llegarán a la pantalla el próximo viernes 2 de junio al streaming, revelando qué los misteriosos que los fans tanto desean descubrir. 

¿Qué pasará en el vol. 2 de la cuarta temporada? 

Los nuevos capítulos de la temporada final llegaron a Netflix el pasado 4 noviembre, coincidentemente, la misma fecha en que los pasajeros del vuelo 828 regresaron. 

El primer volumen de la cuarta entrega terminó con un inesperado y dramático capítulo en donde Zeke, tras usar sus poderes para salvar a Cal, fallece en el proceso. Por otra parte, Angelina absorbió el zafiro y salió de la iglesia luciendo como el presagio del apocalipsis.

Tras esto, la segunda parte tendrá a los sobrevivientes pasando por un "severo escrutinio en un mundo alimentado por el odio 828er, que ya no son libres de resolver sus propios llamados sin la supervisión constante del inescrupuloso Registro 828", señala la sinopsis oficial.

Pero eso no es todo, ya que “un misterioso accidente ofrece advertencias siniestras a escala bíblica que pondrán en peligro aún más el sustento de todos los pasajeros”.

Michael también estará pasando por terribles momentos luego de la muerte de su esposo Zeke, lo que la llevará a reencontrarse con su ex gran amor y antiguo novio, Jared, para “encontrar nuevos métodos para investigar los llamados". Mientras tanto, “Ben y Saanvi intentan colaborar con las autoridades del Registro, lo que solo conduce a resultados nefastos para los pasajeros”. 

Pero eso no es todo, ya que un evento mitológico “reactiva la cicatriz de dragón cargada de zafiros de Cal, ofreciendo un rayo de esperanza para que los 828ers sobrevivan a la fecha de la muerte que se acerca rápidamente. Pero los nefastos poderes de zafiro de Angelina continúan causando estragos, lo que lleva a una lucha entre el bien y el mal hasta el último día”.