Girl in the Room 13, es la última película que alcanzó a grabar la actriz antes de morir.

Lamentablemente la exitosa actriz Anne Heche (conocida por Donnie Brasco, Volcano, Sé lo que hiciste el verano pasado, Psicosis, Seis días y siete), el día 12 de agosto la familia confirmó su fallecimiento a causa de un accidente que tuvo el pasado 5 de agosto en su automóvil.

La actriz se encontraba en su Mini Cooper azul, cuando se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo se incendió.

Antes de que la familia diera la triste noticia, dijo que no se esperaba que sobreviviera y se mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.

“Este proyecto es importante para Anne y para cada uno de nosotros”, agregó Winter el pasado jueves. “Todos buscamos hacer una película para arrojar luz sobre este importante tema”. Girl in Room 13 está dirigida por Elisabeth Rohm, quien aseguró que el film está terminado y espera que todos vean la actuación “fenomenal” de Anne Heche.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre cariñosa y una amiga leal. La echaremos mucho de menos, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su emblemática obra y su apasionada defensa”, expresó la familia.

En la cinta Heche da vida a una mujer que emprende la búsqueda de su hija desaparecida (Larissa Dias), luego de que esta fuera secuestrada por una red de trata de personas.

¿Cuándo se estrena la última película de Anne Heche?

La cinta Girl in the Room 13, se estrenará en Lifetime en el mes de septiembre.