Wolf Pack, la serie derivada de Teen Wolf, acaba de estrenar su esperado primer avance el cual muestra a los nuevos personajes que protagonizarán la historia de suspenso y drama que llegará a Paramount+ de la mano de Jeff Davis, el director de la producción original. 

Revisa el primer avance de Wolf Pack

¿Cuándo se estrena? 

La serie llegará a la pantalla el próximo 26 de enero, el mismo día que la película de Teen Wolf, la cual trae de regreso a los protagonistas de la serie original. 

¿De qué trata la serie?

Basada en la serie de libros de Edo Van Belkom, Wolf Pack “sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural”, según el lema oficial. 

“Heridos en el caos de su ataque, los adolescentes se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparques después de otro misterioso incendio forestal”.

Los cuatro adolescentes son Armani Jackson como Everett, Bella Shepard como Blake, Chloe Rose Robertson como Luna y Tyler Lawrence Gray como Harlan.

La descripción además señala que “A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo”.

El regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión

La protagonistas de Buffy, la Cazavampiros, será Kristin Ramsey, la investigadora de incendios provocados descrita como una "experta de gran prestigio en su campo y no ajena a las pérdidas personales, contratada por las autoridades para atrapar al pirómano adolescente que inició un incendio forestal masivo que también puede haber llevado al despertar de un depredador sobrenatural que aterroriza a Los Ángeles”.