“El Escape de Cemre”, es la nueva teleserie turca que llegará a la pantalla de Mega en su bloque nocturno. El nombre original de la producción es Alev Alev, y cuenta la historia de tres mujeres, Cemre, Cicek y Rüya cuyas vidas cambian luego de un voraz incendio durante un evento benéfico.

¿De qué trata la nueva  teleserie turca que llegará a Mega?

La historia se centra en Cemre (Demet Evgar), quien está casada con Çelebi Kayabeyli (Cem Bender), el ex alcalde de la ciudad, quien abusa de ella física y psicológicamente, y que asegura que ella ha intentado quitarse la vida numerosas veces como manera de desacreditarla y poder quedarse con la cuestión de su hija en caso de que la mujer decida dejarlo por sus constantes maltratos.  

Luego de que un incendio se inicia en un evento en donde Cemre asiste con su marido, la joven madre utiliza lo sucedido para fingir su muerte y poder escapar de su agresor, ya que durante años pidió ayuda, sin embargo, nadie le creyó o la escuchó. 

Ahora, desde la sombras, Cemre deberá idear un plan para poder recuperar a su hija y lograr que el violento Çelebi reciba la condena que merece. 

La producción es protagonizada por la actriz Demet Evgar quien interpreta a Cemre, y cuenta con otras conocidas figuras de las teleseries turcas como Berkay Ates ("Traicionada"), Hazar Erguclu (Medcezir) y Dilan Çiçek Deniz (Çukur).

¿Cuándo se estrena El Escape de Cemre en Mega?

 

La nueva teleserie de Mega aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que su llegada a la pantalla sea pronto ya que ocupará el lugar de Traicionada que se encuentra en su recta final.