Una gran noticia para los amantes del Hip Hop, se trata del debut de una de las bandas más icónicas de este movimiento, Wu-tang Clan, quienes presentarán por primera vez en nuestro país con toda su actitud y legendaria música. Revisa en la siguiente nota, detalles del espectáculo, valores de entradas, fecha y lugar.

¿Cuándo es el show? Wu-Tang Clan llegan con sus rimas a Chile

El espectáculo se realizará el día 01 de abril en Movistar Arena a las 21:00 hrs. 

¿Quedan entradas disponibles para Wu-Tang Clan en Chile?

Sí, quedan entradas disponibles, pero muy poquitas. Los boletos son los siguientes.

  • CANCHA $ 60.400
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE $ 60.400

Sin duda, que será un placer escuchar la música en vivo de sus 9 MC: Methodman, Rza, Raekwon, Ghostface, Killah, Gza, MastaKilla, InspectahDeck, U-God, Cappadonna y Dj Mathematics, quienes harán bailar a todo el público asistente, y sobre todo, cantar a todo pulmón sus grandes éxitos musicales. 

Además, este debut, reunirá por primera vez a todos los integrantes originarios del Clan WuTang, quienes visitarán otros países de Sudamerica como Brasil y Colombia, lo que hará que todo el Cono Sur tenga el placer de rememorar la llamada “Época de Oro” del Hip Hop en Estados Unidos.

Sabemos que, en Chile el rap es uno de los géneros musicales que más destaca dentro del país, como de la región sudamericana. Grandes exponentes nacionales han masificado el buen gusto por el rap y hip hop, es por eso, que no es de sorprenderse la apreciación del territorio nacional por las rimas del icónico grupo estadounidense.

De ese modo, horas antes del espectáculo, Movistar Arena abrirá antes sus puertas para disfrutar artistas del rap chileno.

¡No te quedes sin tu entrada! Y disfruta el potente mensaje que siempre nos ha entregado el hip hop en sus canciones.