¡Es hoy! Ha comenzado la serie de conciertos que realizará Romeo Santos en el marco de su nueva gira musical que, celebra el estreno de su álbum “Romeo Santos Fórmula Vol.3”, el cual se ha destacado por grandes éxitos como “El Pañuelo” grabada con Rosalía, entre otros. Si asistirás a este primer concierto, te contamos todos los detalles de apertura de puertas y a qué hora inicia el espectáculo del intérprete dominicano.

¿Cuál es el horario de apertura de puertas para Romeo Santos?

El horario de apertura será a partir de las 18:00 horas en Movistar Arena.

¿A qué hora comienza el concierto de Romeo Santos?

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas. 

¿Quién será el telonero de Romeo Santos en Chile?

El primer espectáculo de Romeo Santos en Chile será Pablito Pesadilla, un joven dj y productor, quien se ha hecho conocido por ser parte del equipo de Paloma Mami, sin embargo, ha logrado posicionarse como uno de los grandes de la música nacional, debido a su colaboración y trabajo en diversos escenarios y producciones para talentosos artistas chilenos.

Sin duda no te puedes perder este gran concierto. Tal como lo mencionamos, este show será por el lanzamiento de su nuevo proyecto, el cual ha logrado una gran recepción por parte de sus fans. Otro video que también fue una colaboración y que causó sorpresa entre sus seguidores, es la canción “Sin Fin”, donde canta junto a Justin Timberlake, convirtiéndose en tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

¿Cuántos conciertos realizará Romeo Santos en Chile?

El intérprete de Propuesta Indecente realizará 9 conciertos en Movistar Arena. A partir de hoy 21 de marzo, hasta el día 30.