La China en Qatar se llama el nuevo especial de Star+ en la que la actriz argentina Eugenia China Suárez recorre diversos puntos del país en Medio Oriente y conoce las tradiciones de la también sede del próximo Mundial de Fútbol.

Se trata de una producción de 44 minutos en el que la China se embarca en un viaje por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

Entre otros momentos destacados, Suárez —fan del fútbol y de los viajes— visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif; llega al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4x4 y hacer una travesía en camello; disfruta de las playas de Katara desde el aire; y descubre el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde a su vez se sorprende con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar.

La China también vibra con la fiebre mundialista visitando el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

La China en Qatar ya está disponible en el catálogo de la plataforma Star+.

Revisa el trailer de La China en Qatar: