La hermana de Carmen Tuitera, Camila Castillo, sorprendió a los más de 504 mil seguidores de la influencer al revelar que ésta fue hospitalizada debido a una neumonía derivada de su contagio con Covid-19.

A través de la cuenta de la misma escritora, Camila publicó un mensaje explicando la nueva complicación que sufrió su pariente, acompañándola de una dramática fotografía en la que Carmen aparece con ventilación asistida.

"Hola, se que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID", partió explicando Camila.

Y continuó señalando que "a pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo. Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos".

"A pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación (menos de 90) está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones".

"Una vez más las necesita ���� se que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor", finalizó en el mensaje Camila.

En contraste al éxito que ha tenido su último libro, que se ha posicionado en los primeros puestos de las listas de más vendidos; desde febrero pasado, Carmen Tuitera había estado entrando y saliendo de la clínica, donde pasaba días internadas con múltiples síntomas pero sin tener claro la enfermedad que la estaba afectando. Recién en mayo el diagnóstico estuvo claro: esclerosis múltiple.

"No diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy", comentó tras revelar la enfermedad que padecía.

La publicación que hizo Camila, la hermana de Carmen Tuitera.(1)

La publicación que hizo Camila, la hermana de Carmen Tuitera.(1)

La publicación que hizo Camila, la hermana de Carmen Tuitera.(2)

La publicación que hizo Camila, la hermana de Carmen Tuitera.(2)