Una lamentable situación vivió el actor nacional Camilo Carmona, quien recientemente participó en Verdades Ocultas como Marco, luego de que dos sujetos entraran a robar a su hogar.
A través de sus redes sociales el actor relató el terrible momento. “Ayer nos entraron a robar a la hora de almuerzo en nuestra casa aquí en Puchuncaví. Dos pendejos de no mas de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Sí! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real“.
luego señala: “estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron. Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza , mientras Silvanna le ofrecía todas nuestras cosas”.
“Y pedían ORO, que por supuesto no tenemos; ni joyas ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de Hollywood! En febrero ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurant y tiendas este verano, y pa’ qué mencionar los portonazos en Puchuncaví”, continuó relatando el intérprete.
También hizo un llamado a sus vecinos. “Comuniquémonos y organicémonos para cuidarnos por favor! Es lo único real y concreto que podemos hacer!!!! Conozcamos nuestros vecinos y nuestro barrio”.
El actor habló de la violencia con que actuaron los delincuentes y la impotencia que siente en estos momentos. “Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Que impotencia y que rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, No Es Nuestra Segunda Vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna”.
“Así que si ven el auto por ahí, vamos a estar muy agradecidos si nos avisan. Es un HYUNDAI VELOSTER NEGRO patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen“, concluyó el post.