A mediados de diciembre, la ex figura televisiva Camila Andrade anunció por sorpresa que había firmado un contrato con el sello discográfico Warner Music. En ese momento, nadie le había escuchado un tema original, pero eso cambió este jueves porque plegada con los ritmos urbanos lanzó la primera canción de su carrera musical "La Última Vez".

Tal como lo había prometido en sus redes sociales, a las 18:00 horas de este jueves, la figura de la farándula nacional convertida en cantante no sólo presentó su sencillo, sino que también el videoclip oficial para la composición.

Quien fuera panelista de "Intrusos" ahora propone una contagiosa melodía que mezcla lo urbano con el pop, mientras las cuerdas y la percusión se fusionan con las líricas de su voz, que cantan sobre el desencanto y el amor.

En tanto, el clip muestra a Cami An tanto a través del desierto como en las montañas, danzando junto a un séquito de bailarinas como también en la intimidad de su cama, al mismo tiempo que se desprende de un hombre que lo único que ha hecho es sumirla en mentiras y engaños.

Revisa el clip de "La Última Vez", de Cami An: