The Batman  fue protagonizado por el reconocido actor Robert Pattinson, interprete de exitosas películas como Twiligth, El Faro y Tenet, se pondrá el traje del Caballero oscuro.

El filme de 2 horas con 55 minutos, nos muestra a un caballero oscuro bastante diferente, pesimista, triste e incluso Bruce Wayne pasa por un colapso emocional.

El reparto de la nueva versión de Batman cuenta con una gran variedad de actores jóvenes y otros consagrados, alguno de ellos son Zoe Kravitz (Catwoman/ Selina Kyle), Paul Dano (The Riddler/ Acertijo), Colin Farrell (El Pingüino/ Oswald Cobblepot), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright como el detective James Gordon.

Tras su éxito The Batman estará disponible por HBO Max este 18 de abril.

Esto no es todo Matt Reeves, el director habló con The Independent sobre sus planes futuros para la película y proyectos sobre la historia, señalando que si ya hay conversaciones para continuar con una secuela, además de confirmar un spin-off sobre el personaje de Colin Farell, el Pingüino.

Y luego de observar las escenas post - créditos nos hacemos un indicio de quienes serían los próximos contrincantes de nuestro caballero oscuro.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene The Batman?

En los créditos aparecen cursores de texto con signo de interrogación característico de El Acertijo, luego aparece la palabra "Adiós".

Lo que apenas se logra notar, es que por un segundo aparece el sitio WWW.RATAALADA.COM; que recordarán quienes vieron la película es un sitio hecho por The Riddler.

Pese a que aparece en inglés, el sitio realmente existe y tiene ocultos varios acertijos para ver contenido adicional de la película.