A través del Mar, la secuela de la exitosa cinta A través de mi Ventana que arribó a la plataforma de Netflix a comienzo de año, llegará al streaming con su segunda entrega, los cuales nuevamente están basados en la novela homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, que se convirtió en un éxito en Wattpad.

La historia, que atrapó a millones de seguidores en el mundo, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que deben sortear complejos momentos en sus vidas para poder estar juntos.

La cinta cuenta la historia de Raquel, una adolescente que lleva mucho tiempo sintiéndose atraída a su vecino Ares, un joven de bajo perfil que nunca ha notado su existencia, por lo que observar a distancia es lo único que puede hacer. A pesar de eso, la situación cambia y Raquel está decidida en hacer todo lo posible para que su enamorado finalmente se fije en ella.

El elenco del filme está conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, María Casals y Lucía de la Puerta..

¿De qué se trata A través  del Mar? 

 

Aunque aún no tiene fecha de estreno, poco a poco comienzan a conocerse nuevos detalles sobre la próxima película de Netflix.  En el evento para fans de la plataforma streaming TUDUM, los protagonistas de la historia presentaron a los nuevos personajes.

Revisa el video a continuación.