Los fans de la estrella de la música Taylor Swift despertaron con una excelente noticia este viernes, ya que la cantante compartió con sus seguidores su nueva versión de la canción Wildest Dreams. 

En su cuenta de Twitter la cantante de  "Bad Blood" señaló: "Hola! vi que ustedes hicieron trending en TikTok Wildest Dreams, pensé que deberían tener mi versión".

Recordemos que Swift se encuentra en un conflicto legal por los derechos de sus canciones con sus disquera y ha ido regrabando todos sus álbumes. Taylor ya estrenó la nueva versión de su disco Fearless (2008) y anunció en julio que el siguiente será RED. 

"El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y oye, uno de ellos dura incluso diez minutos", señaló la estrella en su cuenta de Twitter. 

Swift está regrabando sus primeros álbumes después de que su catálogo de Big Machine Label Group se vendiera en contra de su voluntad a Ithaca Holdings de Scooter Braun en 2019. El catálogo, a su vez, fue revendido en febrero pasado a Shamrock Holdings por $ 300 millones. Como el contrato de Swift le da derecho a volver a grabar el material, sus primeros álbumes Fearless, Speak Now, Red y 1989 están siendo grabados nuevamente. Es un movimiento que presumiblemente llevará a los fanáticos a sus regrabaciones (que ella posee) y devaluará sus viejas grabaciones (que ella no).