Este domingo inicia el LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, un festival que convoca a grandes y destacados artistas como ocurrirá en esta edición con Alejandro Sanz, Manuel Turizzo, Andrea Bocelli, Maná, Men At Work, entre otros. Además el humor también estará presente con Alison Mandel, Sergio Freire, Luis Slimming, y muchos más.

Esto sin duda hace que Viña del Mar sea un destino predilecto para finalizar el mes de febrero. Conoce a continuación el costo de los pasajes en bus si viajas desde Santiago a Viña del Mar y dónde revisarlos.

¿Cuánto valen los pasajes en bus a Viña del Mar? Así puedes viajar para ver el Festival

Pullman Bus

A través del sitio web de Pullman Bus puedes buscar las ofertas que más se ajustan a tus necesidades. Por ejemplo, si viajas desde Santiago a Viña del Mar desembolsarás un aproximado de $3.000 a $6.500 pesos por pasaje dependiendo del horario de viaje y de si prefieres la comodidad de Salón Cama o Ejecutivo.

Ingresa a https://pullmanbus.cl/es/pasajes-bus para conocer las ofertas disponibles según tu lugar de origen.

TurBus

La empresa de buses TurBus cuenta con descuentos exclusivos aplicados a través de su sitio web. Los precios varían desde los $2.800 pesos hasta los $5.800 pesos según horario, comodidad de asientos y de si es un viaje directo o no.

Ingresa a https://new.turbus.cl/turbuscl/ para conocer las ofertas disponibles según tu lugar de origen.

Recorrido.cl

El sitio web de Recorrido te permite comparar precios según tu lugar de destino. En la plataforma solo basta con indicar tu lugar de origen, destino y fecha de viaje, luego te aparecerán las ofertas disponibles y el servicio que brinda el viaje.

Solo basta con ingresar a https://www.recorrido.cl/es y comienza a comparar los precios.