El proceso de vacunación continúa en Chile y hasta el momento ha sido calificado cómo exitoso por las autoridades. La cifra de personas inoculadas, es de 1.650.000 personas, hasta la mañana de este viernes 12 de febrero.

La próxima semana el proceso continúa con los adultos mayores entre 69 y 70 años, siguiendo con los grupos etarios más bajos, incluyendo al personal que desempeña funciones críticas del Estado, entre otras.

Es importante, que al momento de concurrir a vacunarse, las personas lleven su carnet de identidad y la credencial para acreditar la actividad correspondiente.

Los lugares de vacunación han sido publicados por el Minsal, y también por cada municipio, a continuación, te contamos más detalles sobre el nuevo recinto de vacunación en Ñuñoa.

 

Ñuñoa habilita el Estadio Nacional como centro de vacunación en auto, conoce más detalles sobre esta medida

 

La Municipalidad de la comuna de Ñuñoa, publicó en sus redes sociales, que desde este lunes 15 de febrero el reciento se habilitará como centro de vacunación contra el Covid-19.

Siendo el sexto punto de inoculación en la comuna, en donde las personas podrán ir a realizar el proceso sin la necesidad de descender de su vehículo, no se permitirá la vacunación a peatones, será exclusivo para automóviles.

El acceso, será por Av. Marathon y el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas. Las jornadas serán las mismas que están publicadas en el Calendario de vacunación hasta el momento.