En Redgol te informamos hace unos días acerca de la apertura de la primera tienda online de Apple en nuestro país para este lunes 16 de octubre y todas las ventajas que conlleva contar con una de ellas en territorio chileno.

El iPhone 15 es el más reciente dispositivo móvil anunciado por los de Cupertino, cuyo lanzamiento global fue el pasado 22 de septiembre. ¿Se podrá comprar en Chile en la Apple Store Online? Te lo contamos.

¿Se podrá comprar el iPhone 15? Este lunes abre la primera Apple Store en Chile

De momento la lista oficial de iPhone que se pueden adquirir bajo este sistema de compra aún no se conoce debido a que todo está bajo los telones hasta este 16 de octubre.

Sin embargo, sería inexplicable que los de la manzana mordida no se aventuren a poner a disposición su más reciente dispositivo a la venta y, en el mejor de los casos, podríamos verlo finalmente disponible en la fecha antes indicada.

¿Cómo podré comprar un iPhone?

Para comprar un dispositivo de Apple, como un iPhone, iPad u otro producto, podrás hacerlo a través de la aplicación “Apple Store” que está disponible en tus dispositivos de Apple.

Sin embargo, es importante mencionar que la app aún no está disponible en nuestro país y se espera que esté habilitada a partir del lunes 16 de octubre.

Conoce las ventajas de Apple Store Online

  • Financiamiento: Podrás contar con opciones de pago flexibles, es decir, puedes adquirir algunos productos elegibles en hasta 24 cuotas.
  • Personalización: Tendrás la oportunidad de personalizar tu Mac y crear tu propio estilo de Apple Watch entre sus esferas y correas.
  • Envío: Tendrás envío gratuito de los productos hasta tu casa (aplicable para todas las regiones).
  • Grabado gratuito: Una vez que adquieras un producto de Apple podrás realizarles un grabado con emojis, nombres y números.
  • Trade In: Con Apple Trade In puedes cambiar tu dispositivo elegible por crédito para comprar uno nuevo.
  • Especialistas de Apple: Contarás con la ayuda disponible de un o una especialista de Apple para asesorarte en tus productos y compra.

¿Tendremos una Apple Store física en nuestro país?

Diversos medios especializados en Apple como es el caso de hipertextual.com aseguran que contar con una tienda en línea de Apple podría traducirse en una especie de “antesala” para contar con una tienda física de la marca en vistas a futuro.

En ese contexto, la Vice President de Apple Store Online, Karen Rasmussen, precisó en una entrevista con T13.cl que “siempre están buscando oportunidades para conectarse con más personas en todo el mundo” además de estar “muy emocionados de ofrecer la mejor selección de productos y accesorios de Apple”.

Hoy nuestra atención se centra en el lanzamiento de la Apple Store Online. Si bien no tengo nada más que compartir hoy en nuestra línea de tiempo, siempre estamos buscando oportunidades para conectarnos con más personas en todo el mundo”, remató Rasmussen.

¿Quieres comprar el iPhone 15?

¿Quieres comprar el iPhone 15?

YA VOTARON 0 PERSONAS