Las Elecciones Presidenciales 2021 se encuentran a la vuelta de la esquina y ya comienzan a surgir las dudas con respecto al local de votación, candidatos y el día en el que se realizará el proceso electoral.

Durante estas Elecciones los ciudadanos chilenos deberán elegir a quién será el próximo Presidente de la República y también a quiénes serán los Senadores, Diputados y Consejeros Regionales (CORE) que formarán parte del futuro Gobierno del Presidente electo.

Para facilitar el proceso, el Servicio Electoral (SERVEL) habilitó una plataforma web que te entrega todos los detalles acerca de las Elecciones 2021, por lo que, a continuación te contamos como puedes averiguar tu local de votación en este sitio web.

¿Dónde puedo saber mi local de votación de las Elecciones 2021?

Como mencionamos anteriormente,  el Servicio Electoral (SERVEL) habilitó un sitio web para realizar las consultas de los datos electorales, donde podrás conocer tu local de votación, la mesa en la que debes ejercer tu voto y si debes cumplir la función de vocal de mesa.

Para consultar por tu local de votación debes ingresar al sitio web consulta.servel.cldigitar tu RUT y automáticamente aparecerán todos tus datos electorales, incluyendo tu local de votación.