El uso de tarjetas aumentó progresivamente durante la pandemia de Covid-19, como método para evitar los niveles de contagio del virus portando dinero en efectivo.

Bajo el mismo contexto, la tarjeta de Banco Estado es una de las más populares y más utilizada entre los chilenos debido al fácil acceso para obtenerla y se puede utilizar para compras online en este nuevo Black Friday.

Evento online que comenzó este viernes 26 noviembre, ocasión en la que cientos de marcas, diferentes servicios y comercios lanzarán variadas ofertas en sus sitios de internet a lo largo de todo el país.

Son miles las ofertas que están disponibles por parte del comercio para que los chilenos aprovechen y logren ahorrar algo de dinero para las compras de fin de año previas a navidad, con descuentos en tecnología, deportes, vestimenta, entre otros.

El medio de pago que debe usarse al momento de efectuar la compra es tarjeta de débito, crédito o prepago online. A continuación, te contamos más detalles de la cuenta de Banco Estado.


¿Cuánto es lo máximo que puedo gastar en el Blackfriday con la Cuenta Rut?

El pago online se realiza a través de sitios web, en este caso la Cuenta Rut entra en la categoría de RedCompra y WebPay por lo que el gasto diario es de $200.000.

Recuerda, que la primera transferencia a nuevos destinatarios tienen un límite máximo de $100.000 en las primeras 24 horas, como medida de seguridad.