Quedan pocos días para que comience una nueva edición del CyberDay 2023 con ofertas y descuentos de grandes marcas para aquellos usuarios y compradores por internet.

¿Cuándo es el Cyber Day?

A falta de ser confirmada la fecha oficial por parte de la empresa organizadora del evento, ya hay indicios de que comenzará a partir de este lunes 29 de mayo.

Esto se debe a que así esta consignado en el calendario e-commerce 2023 de Entel, donde planifican toda la efemérides relacionada en materias de comercio para este año.

¿Cuántos días será de evento?

A pesar que no hay información oficial de cuántos días durará, si se siguen las mismas condiciones que en ediciones anteriores debería contar con tres días de evento, es decir, desde el lunes 29 al miércoles 31 de mayo.

¿Cómo proteger mis datos en el CyberDay?

Muchas páginas ajenas al evento utilizarán estos días para promocionar sus productos con tentadoras ofertas que son fáciles de caer. Es importante seguir los siguientes consejos para evitar ser estafado:

  • Verifica que los sitios sean legítimos.
  • Al pagar revisa que la URL tenga el candado y empiece por https://
  • Si la oferta es demasiado atractiva, revisa si se trata de un comercio establecido.
  • Nunca entregues datos personales a terceros, especialmente claves.
  • Accede al sitio de los comercios participantes a través del sitio oficial del Cyber Day o mediante cada página web oficial.

¿Qué categorías se presentarán?

Entre las categorías presentes que más suelen solicitarse se encuentran: tecnología, vestuario, electrodomésticos, juguetería, calzado, deportes, viajes, cosmética, muebles, entre otros.

¿Cuándo son los próximos eventos?

Una vez que finalice este CyberDay se viene otro gran evento de descuentos y ofertas que es el Black Friday para este 24 de noviembre, y el 27 del mismo mes para el Cyber Monday.