El CyberDay es un evento digital muy esperado por los consumidores debido a que en estas fechas suelen encontrar productos con grandes e importantes descuentos en miles de productos y marcas adheridas. 

Este evento de compras digitales suele comenzar a fines del mes de mayo, sin embargo, una importante plataforma filtró el probable inicio de las ofertas online y aquí en RedNews te contamos cuándo será.

¿Cuándo es el CyberDay 2024? Marca filtró supuesta fecha del evento de ofertas online

Dafiti, plataforma que reúne a grandes marcas, publicó una cuenta regresiva en su sitio web de 45 días restantes. En ese sentido, el CyberDay 2024 comenzaría desde el lunes 3 al miércoles 5 de junio del presente año.

De todas formas, no se trata de una información oficial, sino más bien de la propia plataforma. Recordemos que el pasado CyberDay 2023 se realizó entre el lunes 29 al miércoles 31 de mayo. Por lo que las fechas que indica Dafiti no están lejanas a las fechas acontecidas en el anterior evento digital de ofertas online.

Cyber Day, Black Friday y Cyber Monday: ¿Es lo mismo?

La principal diferencia son los días en que duran tales eventos. Por ejemplo, el Cyber Day cuenta con una duración de tres días. En cambio, los otros eventos cuentan con un único día en específico, es decir, el Black Friday (Viernes) y el Cyber Monday (Lunes).

No obstante, algunas marcas suelen extender sus ofertas y descuentos a través de sus sitios web e incluso en sus sucursales físicas.

Cotiza tus productos en estas páginas durante el CyberDay 2024

  • Knasta: Se trata de una página web que te permite comparar precios históricos de algún producto o servicio para conocer si el precio es el más rebajado del momento, o bien, se encuentra al alza. Haz clic AQUÍ para verificar las ofertas reales.
  • Scart: Scart te permite guardar productos que sean de tu interés de cualquier categoría y una vez que presenten ofertas y descuentos te notificará. Haz clic AQUÍ para verificar las ofertas reales.
  • Compáralo: Se trata de una plataforma que de igual forma te permite la apertura de una cuenta y programar notificaciones y alarmas una vez que ese producto baje de precio. Haz clic AQUÍ para verificar las ofertas reales.
  • DescuentoOff: La página cuenta con un buscador de productos o categorías para mostrarte los precios con más porcentaje de rebaja en sus respectivos comercios. Haz clic AQUÍ para verificar las ofertas reales.