Todos los signos del zodiaco tienen un lado B, pero hay algunos que resaltan por sobre otros por tener actitudes negativas y manipuladoras. En este top 5 te contamos cuáles son los signos que destacan por tener un lado oscuro.

¿Cuáles son los 5 signos más manipuladores del zodiaco?

1-Escorpio:

En primer lugar, como el signo más manipulador del zodiaco, se encuentra Escorpio. Son los maestros de la manipulación por excelencia. Van por todo sin tener límites, y utilzan a las personas a su favor. Siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

2-Cáncer:

Este signo es uno de los más vengativos y manipuladores del zodiaco, debajo de Escorpio. Saben qué hacer para utilizar a los demás a su favor y sin que se den cuenta. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy vengativas y rencorosas, por lo que hay que tener cuidado con los de este signo.

Cabe destacar que, según un estudio realizado por Federal Bureau of Investigation (FBI), Cáncer es el signo que acapara un mayor número de delitos y concentra a psicópatas y personas mentalmente inestables. 

3-Capricornio:

Capricornio es uno de los signos más posesivos y manipuladores. Son dominantes y les gusta controlar a los demás a su gusto.

Si alguien daña su orgullo o perturba su orden, actuará sin piedad y no olvidará lo que le hicieron. 

4-Piscis:

Este signo de agua puede ser muy emocional y sensible, pero esas características también las pueden utilizar para mal. Piscis es un experto en observar a los demás y saber cómo manipularlos para conseguir lo que necesitan.

Un piscis enojado es peligroso, ya que se convierten en personas obsesivas y rencorosas.

5-Leo:

Leo es líder por naturaleza, le gusta brillar y sobresalir entre los demás, lo que los puede convertir en personas controladoras, dominantes y manipuladoras. Todo con el objetivo de lograr lo que quieren, sin importar lo que conlleve.