Esta jornada se realiza la segunda vuelta Presidencial en esta última Elección en Chile el 2021, donde José Antonio Kast y Gabriel Boric compiten por el puesto en la Moneda. Jornada que puedes seguir en vivo con todos los pormenores aquí en Redgol, como también lo resultados en la noche.

Los electores podrán emitir sus votos desde las 8.00 horas hasta las 18.00 horas. Sin embargo, el horario de cierre de las mesas se podría extender si hay gente esperando para sufragar.

Si no sabes dónde te toca votar puedes consultar AQUÍ cuál es tu local de votación, así como también si fuiste designado vocal de mesa.

Recuerda que el voto es voluntario y que si decides ir a votar debes presentarte con tu cédula de identidad o pasaporte, incluso si alguno de estos documentos está vencido desde octubre de 2019.

Igualmente, debes tener presente cómo marcar tu voto correctamente para que se considerando y no termine siendo descartado por considerase nulo o en blanco.
 

¿Cómo marcar correctamente?

Para que tu voto sea válido debes marcar claramente una solo preferencia, es decir Gabriel Boric o José Antonio Kast.

De lo contrario, si marcas más de una preferencia tu voto será nulo. Y, si no marcas ninguna preferencia, será un voto en blanco.

Mira algunos ejemplos en la siguientes imágenes:

 

VOTO VÁLIDO

VOTO NULO

 

VOTO EN BLANCO