Un joven con dispacidad denunció a la empresa Kibernum luego quesus compañeros de trabajo lo amarraran con scotch, lo grabaran y compartieranel video por WhatsApp para burlarse de él.
Mediante una publicación en LinkedIn, Marcelo Delgado, el afectado, indicó que“no fue en contexto de bromacomo ellos planteaban”.
Asimismo, reveló que lo despidieron el viernes pasado luego de conversar con el gerente general para alertarle de esta situación ocurrida en enero.”Ellos no me están sacando por necesidades de la empresa”, señaló.
Según contó en Chilevisión, todo habría comenzado por una discusión que tuvo con una compañera.En su afán de hacerlo reír, realizaron esta acción.
“Yo les decía que paren, al final del video les pregunto ‘¿porque me hicieron esto? yo soy profesional igual que todos”, expresó.
Tras la denuncia, la empresaKibernumnegó las acusaciones, señaló que su desvinculación fue por desempeño yafirmó que el video “fue en un contexto de juego, que nosotros no avalamos, pero queél mismo provocó porque pidió que lo integraran“.
Revisa el video a continuación: