¿Has leído sobre los #DíasSamsung? Bueno, si no es así, ahora te sorprenderás, ya que Samsung ha creado este evento que entrega atractivas ofertas en productos como Smartphones, Smartwatches, Tablets, aspiradoras robot, Smart TVs, refrigeradores y lavadoras, entre otros.

Las ofertas estarán vigentes hasta el 12 de abril y podrás encontrar hasta un 37% de descuento en shop.samsung.cl en diferentes categorías.

Encuentra el Galaxy S21+ 5G con un atractivo regalo sorpresa
 

Si estás buscando el último Smartphone de alta gama de Samsung, podrás obtener la versión del S21+ con un atractivo regalo sorpresa en Samsung.com. Ya que te llevarás la, a estas alturas, necesaria aspiradora Powerbot, para que te ayude a mantener tu casa limpia.

Las Tablets también tienen ofertas imperdibles, por ejemplo, encontrarás con descuento la Galaxy Tab S7, un modelo poderoso y versátil que permite trabajar cómodamente, divertirse en momentos de ocio y también explorar toda la creatividad para realizar diseños, con Keyboard Cover, incluido.

Si estás buscando un televisor, en los #DíasSamsung encontrarás varios modelos disponibles con tecnología QLED desde las 65” pulgadas a las 85” pulgadas, así como también modelos de TV con tecnología Cristal UHD, que se caracterizan por su gran calidad de imagen a un precio conveniente.

Además de una atractiva oferta con The Sero, único TV con pantalla giratoria para ver contenido de manera vertical.

Todas estas promociones las encontrarás shop.samsung.cl, y también en la web de sus distribuidores autorizados, como diferentes tiendas del Retail y la tienda oficial de Samsung en Mercadolibre.