Durante el transcurso de la pandemia del Covid-19 y la crisis sanitaria que ha producido en el país, las familias chilenas se han visto fuertemente afectadas económicamente, ya que el contexto a producido la pérdida de empleos y bajos ingresos en los hogares.

Ante esta situación, el Gobierno creo el sistema de Red de Protección Social por el cual están disponibles diversos beneficios para suplir las deficiencias económicas de todos los grupos etarios como trabajadores, adultos mayores, dueñas de casa, estudiantes, entre otros.

Dentro de este sistema también se encuentran involucrados los distintos ministerios de las áreas gubernamentales como el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, entre otros.

A continuación te contamos los bonos a los que puedes postular de la Red de Protección Social.

¿A qué bonos puedo postular de la Red de Protección Social?

Para conocer a los los bonos disponibles pertenecientes a la Red de Protección Social, debes ingresar a reddeproteccion.cl e iniciar sesión con tu RUT o con tu Clave Única.

En este sitio web podrás encontrar todos los bonos a los que puedes acceder y los requisitos correspondientes de cada uno.