Debido a las deficiencias económicas que ha producido la pandemia del Covid-19el Gobierno ha implementado un sistema llamado Red de Protección Social. 

Este sistema se encarga de ofrecer protección a todas las familias chilenas en situaciones adversas o contingencias donde se ponga en riesgo el bienestar de los ciudadanos.

Los bonos que se ofrecen en la Red de Protección Social están destinados a los diferentes grupos etarios como dueñas de casa, adultos mayores, estudiantes, trabajadores públicos, entre otros. Esto es posible gracias a que el sistema funciona Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, entre otros.

A continuación te contamos como puedes averiguar todos los beneficios disponibles que tiene la Red de Protección Social.

¿Cuáles son los bonos disponibles de la Red de Protección Social?

Si deseas conocer y postular a los bonos de la Red de Protección Social, debes ingresar a reddeproteccion.cl e iniciar sesión con tu RUT o con tu Clave Única.

En este sitio web podrás encontrar todos los bonos a los que puedes acceder, los requisitos y formas de postulación.