El Pase de Movilidad es un documento que acredita las vacunas que posee cada persona, de esta manera se podrá verificar si cuentan con el esquema de vacunación completo, en curso o incompleto, pueden obtener dicho documento niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad.

La implementación del pase comenzó durante el primer periodo de vacunación contra el Covid-19, el carnet verde te lo solicitan para ingresar a diferentes recintos tanto abiertos como cerrados que tengan el aforo regulado según lo indica el Plan Paso a Paso. Para tener el documento habilitado debes contar con todas las dosis, de lo contrario se bloquea.

A continuación te mencionamos cómo y dónde descargar tu Pase de Movilidad sin Clave Única.

¿Dónde puedo descargar mi Pase de Movilidad sin Clave Única?

Se puede realizar la descarga de dos maneras con el Número de Serie de tu Cédula de Identidad o con un correo electrónico, ingresando a mevacuno.gob.cl

Número de Serie

- Debes iniciar sesión con tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad.

- Luego, ve al menú “Mi Perfil” e indica tu correo electrónico. Después, verifica tu bandeja de entrada del correo electrónico y valida tu correo.

- Vuelve al menú “Mi Perfil” y completa los campos requeridos sobre tu identidad, haciendo clic en “Completar identidad”. Luego ya puedes descargar el documento.

Correo electrónico

- Presiona la casilla que indica “correo electrónico”.

- Luego haz clic en el botón “Crear Nueva Cuenta”.Tras ello debes escribir una cuenta de correo electrónico y una nueva contraseña.

- Verificar la nueva cuenta en tu bandeja de correo electrónico.

- Una vez verificada la cuenta, debes dirigirte al sitio internet mevacuno.gob.cl y seleccionar “Mi vacunas”, y hacer clic en “Formulario”.

- Se abrirá una nueva pestaña con un formulario. Complétalo, adjunta un documento que acredite tu identidad y haz clic en “Enviar”.

-  Finalmente el Pase de Movilidad llegará a tu correo electrónico.