El Pase de Movilidad es el documento que acredita a las personas que completaron su proceso de vacunación contra el Covid-19 en Chile. Quienes lo porten, pueden acceder a diversos beneficios, como el acceso a restaurantes, cines, estadios y eventos masivos.

Para obtener el Pase de Movilidad, debes ingresar a mevacuno.gob.cl con tu Clave Única, correo electrónico o número de serie de tu cédula de identidad. También puedes obtenerlo escaneando el código QR de tu carnet a través del sitio web scanmevacuno.gob.cl.

Cabe recordar que pronto vencerá el Pase de Movilidad de las personas que no cumplan ciertos requisitos. Conoce todos los detalles a continuación.
 

¿Cómo saber cuándo vence mi Pase de Movilidad?

A partir del 1 de junio de 2022 se inhabilitará el Pase de Movilidad a las personas mayores de 18 años que no se han aplicado la cuarta dosis y han transcurrido más de seis meses desde la vacunación con la dosis de refuerzo.

Si no has recibido la cuarta dosis y quieres saber cuántos meses han transcurrido desde que te vacunaste con la dosis de refuerzo, puedes hacer la consulta AQUÍ. Una vez dentro, ingresa con Clave Única, correo electrónico o número de serie y ve a la sección “Mis vacunas”. Ahí podrás ver la fecha de todas las dosis.

Si todavía no recibes la cuarta dosis, revisa a continuación el calendario de vacunación:

 

Y AQUÍ puedes consultar los vacunatorios disponibles a lo largo de todo Chile.