Aries (marzo 21-abril 20)

Los planetas están a tu favor, especialmente el Sol, Júpiter y Venus. Notarás que los cuerpos astrales ayudan de una forma u otra, incluso en los malos momentos. 

Tauro (abril 21-mayo 20)

Si tienes que trabajar entonces tendrás un buen día, aunque estás muy concentrado en tus tareas y pocas veces descansas.

Géminis (mayo 21-junio 21)

El día de hoy te traerá muchos imprevistos y pequeños problemas que no esperabas.  Esto no es nada serio o peligroso, es solo una pequeña roca que te detiene.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Tu vida amorosa te guarda una sorpresa muy favorable que puede provocar un cambio completo y permitirte vivir una vida más feliz.

Leo (julio 23-agosto 22)

Debes pasarlo muy bien estos días, los mejores planetas estarán protegiendo tu camino y poco a poco trayendo cambios muy favorables a tu destino.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Aunque tienes estrellas a tu lado, estás triste. Comienzas a conquistar tus sueños y a enfrentar los problemas cotidianos con valentía.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Es tu naturaleza experimentar fuertes altibajos emocionales,. Hoy es uno de esos días en que estarás emocionado, e incluso en algún momento te sentirás muy cerca de un sentimiento de felicidad total.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

No te preocupes por las pequeñas dificultades o preocupaciones relacionadas con tus finanzas, aunque ahora sean un poco agobiantes.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hoy te espera un día más placentero, gracias a la armoniosa influencia de Júpiter y Venus, que es mucho mejor para el corazón.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Aunque todo está bien y la paz está de tu lado, no puedes encontrar la armonía y la felicidad que esperas.

Acuario (enero 21-febrero 19)

La Luna transita por tu signo, lo que traerá buena suerte en tu carrera, especialmente en asuntos del corazón, y además te hará brillar en la presencia de los demás más de lo que sueles nacer.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Estás en un momento de gran optimismo, y crees sinceramente que todos tus sueños, por complejos o difíciles que sean, están a tu alcance.