Samsung dio a conocer la fecha del inicio de la preventa de la serie Galaxy S21 que comenzará con un Live Shop que será parte del programa online llamado “Modo Épico”.

 

La invitación es a conectarse este lunes 1 de febrero a partir de las 22:30 horas en el sitio www.ModoEpico.cl, donde se lanzarán en Chile los nuevos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

“Las primeras personas que compren durante el Live Shop encontrarán promociones de preventa y sorpresas exclusivas durante esta venta digital en vivo. Prometemos que será algo épico, nunca antes hecho por Samsung”, aseguró Felipe Zamora, Director de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

Pero eso no es todo, quienes vean el Live Shop tendrán la opción de participar del sorteo de la primera unidad de Galaxy S21 disponible en el país, para llevársela totalmente gratis, junto a otras sorpresas para quienes participen de la transmisión en vivo.

La preventa de la serie Galaxy S21 se mantendrá hasta el 15 de febrero a través de Samsung.com, tiendas Samsung y los principales operadores y retailers del país.

Regalos para todos los que compren en preventa


Todas las compras durante la preventa de los Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 incluirán un cupón que podrá canjearse en el sitio shop.samsung.cl/regalo-galaxy, por diferentes opciones de productos de audio, accesorios o cargadores, incluidos los recién presentados audífonos Galaxy Buds Pro y el dispositivo de localización Galaxy SmartTag.
 
Es decir, todas las compras en preventa de Galaxy S21 llevarán consigo una gift card de $150.000, las de Galaxy S21+ una de un valor de $200.000, y las de Galaxy S21 Ultra contarán con una gift card a canjear de $250.000 pesos.