Aries (marzo 21-abril 20)

Este día se unirán las energías del Sol y Júpiter en tu signo, lo que te dará increíbles momentos justo para esta Semana Santa. Hoy tendrás a la surte de tu parte, e incluso podrás cumplir alguno de los sueños que tenías en mente en tu vida íntima. Puede que tengas viajes afortunados.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Es un día de momentos opuestos: puede que te sientas muy mal al principio de la jornada debido a que todo saldrá al revés de lo que imaginabas. Sin embargo, por la tarde te pondrás alegre, lo que te hará estar de mejor ánimo hacia el final del día, algo impensado en relación a cómo empezó.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Eres alguien que en general tiene mucha motivación y una gran energía aventurera y de iniciativa, sobre todo en el trabajo o el amor. Sin embargo, hoy tus dotes comunicativos no estarán bien y todo saldrá al revés: es el destino el que vendrá a buscarte a ti, pero con una sorpresa afortunada que no esperabas.

Cáncer (junio 22-julio 22)

No cierres las puertas a ser feliz, debes arriesgarte y perder el miedo o inseguridades que te acechan, ya que estos días el destino está de tu lado en los asuntos materiales y en la vida íntima. Igualmente debes tener claro que tú debes dar ese último paso y buscar lo que deseas.

Leo (julio 23-agosto 22)

Puede que tu día no empiece de la mejor forma, pero luego tendrás una jornada afortunada y de mucho goce. Es un día en general muy bueno, en el que alcanzarás algo que siempre te pone feliz: ser el protagonista y la persona a la que todos miran y le quieren hablar.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

En Semana Santa tendrás una influencia de los astros de maravilla. Podrás tener momentos de mucha tranquilidad y alegría, que te permitirá olvidarte de todos tus problemas que te aquejan a diario. También recibirás una muy buena sorpresa en tu vida amorosa.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Durante estos días el Sol y Júpiter se van a fusionar para darte un momento de mucha fortuna en tu vida personal. Es por ello que debes tener claro que no es el momento para ser tímido o dudar, si no aprovechas la ocasión te perderás una buena oportunidad. Solo déjate llevar y todo saldrá bien.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

La Luna transitará por tu signo, lo que te hará estar más sensible e intuitivo, además de que te proporcionará surte con tu familia. Es un momento para cumplir tus sueños o proyectos a futuro que habías dejado algo olvidados, hasta podría surgir una vocación que nadie imaginaba de ti.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tendrás una gran influencia de tu planeta regente, Júpiter, que además estará potenciado al alinearse con el Sol. Esto te dará mucha fortuna, sobre todo para viajar y salir de tu terreno habitual. Buscas una aventura y debes aprovechar de conocer nuevas personas y lugares.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Estos días feriados aprovecha de descansar y recuperar todas tus energías, ya que después tendrás una época de muchas actividades y competencia en el área laboral. Por fortuna los planetas te acompañarán y te permitirán descansar y cumplir algún sueño.

Acuario (enero 21-febrero 19)

No intentes apurar las cosas porque eso resultará mal. Estos días el destino va a entregarte algo mucho mejor de lo que incluso tú querías conseguir con gran esfuerzo. Deja que todo fluya, ya que te llegará alguna sorpresa relacionada con el amor o la vida íntima,

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Tus planetas más influyentes, Júpiter y Venus, estarán en un estado maravilloso para que puedas cumplir un sueño íntimo, aunque lo veías poco probable. Este fin de semana largo te puede traer un gran momento, incluso si quieres hacer algún viaje tendrás buena surte.