La Luna llena es un momento muy especial para la astrología, ya que su poderosa energía afecta la vida y personalidad de las personas y, a algunos signos zodiacales en particular. Descubre cuáles son.

¿Cuánto falta para la próxima Luna llena?

La Luna llena de este mes ya pasó, así que la próxima será el domingo 4 de junio.

Calendario Luna llena 2023:

  • Lunes 3 de julio
  • Martes 1 de agosto
  • Viernes 29 de septiembre
  • Lunes 28 de octubre
  • Lunes 27 de noviembre
  • Miércoles 13 de diciembre

¿Cómo influye en los signos zodiacales la Luna llena?

La Luna llena es un momento de grandes emociones y alta sensibilidad. Durante esta fase todos los signos zodiacales se pueden sentir con más energía de lo habitual.

Sin embargo, los signos que se podrían ver más afectados son Leo y Virgo. Ambos se verán más sociables y con ganas de juntarse con amigos. A la hora de tomar decisiones se recomienda que conserven la calma y la cautela, ya que la emoción del momento puede hacerles no distinguir bien la realidad.

La Luna llena también puede producir algunos cambios en el sueño, así que es posible que estos signos tengan problemas para dormir o no duerman tan profundamente como de costumbre.

Los mejores rituales para la Luna Llena

En Luna llena los astrólogos recomiendan los siguientes rituales:

  • Cargar los cristales:

Primero limpia tus cristales con humo de salvia o Palo Santo, si no tienes, puedes hacerlo con agua, lo importante es la intención. Luego, colócalos en algún lugar donde toquen tierra, ya sea en una maceta o en el jardín, y que a la vez estén expuestos a la luz de la Luna. Déjalos allí durante 48 horas, y listo.

  • Limpiar el aura de las malas energías:

Para este ritual de limpieza energética solo necesitas un papel en blanco, lápiz y encendedor o fósforos. Una vez que tengas estos implementos debes escribir en el papel todo aquello que quieres eliminar de tu vida, desde lo más profundo a lo más simple.

Lee esa lista a la luz de la Luna llena. Busca un lugar seguro donde puedas quemar el papel (un recipiente, contenedor). Observa cómo se quema e imagina que todo aquello que escribiste se está yendo con el humo. Finalmente, da las gracias al terminar de quemar esa lista.